viernes, 5 de enero de 2007

AMBIVALENTE

A veces creo q soy la delgada linea que divide a Gatubela de Susanita.
Otras, creo q mi vida es un movimiento pendular entre ambos extremos: por un lado sueño con el amor eterno q se baja del caballo y me viene a rescatar y por otro no dejo de imaginarme enfundada en lurex negro cagando a latigazos a ese amor tan perezoso q desde hace tantos años finge ignorar mis encantos.
Es una lucha entre ella, q espera q él reaccione y ella que espera el momento justo para atacar y hacerlo reaccionar de prepo.
No sé si esto difiere con la locura. O si son los gemelos zodiacales que dividen mi ser en dos mitades...
Por eso me contradigo y por eso cambio tanto de opinión... hay q ver para qué lado me pega!

1 comentario:

Playmobil Hipotético dijo...

bueno, es hora de buscarse uno que mezcle felipe, un aventurero burgués pero imaginativo, y um guásón, lascivo, perverso pero en el fondo, un fracasado.