miércoles, 29 de noviembre de 2006

ABUELITO DIME TU

Estoy pensando seriamente en nunca más seducir a hombres q no sean mi esposo para una eventual aventura...
Soy una inútil total... Si me comparo con una amiga q tengo y la mina tiene todo digitadísimo, no se como hace: sin culpas, sin ponerse colorada, sin transpirar, horarios, encuentros... HASTA LOGRO Q UNO DE SUS PRETENDIENTES LE ALQUILE UN DEPTO SOLO PARA VERSE solo porque ella lo exigió.... (obvio q antes de entregar)
La verdad no sé.
Se nace o no se nace. Yo hago todo el laburo previo: endulzo, doy vueltas, aplico diferentes tácticas, estrategias complejas... como en el National Geographic cumplo con el ritual de la seducción para el apareamiento.... cuando tengo q ponerle la frutilla a la torta (Que en este caso sería más bien entregar el horno) nada....
Se me van las ganas, pongo excusas, me da fiaca!!!! Tengo a mi presa a mis pies (o virtualmente casi entre mis piernas) y no doy el zarpazo final!!!!
Pueden pensar q es histeria, es una posibilidad, pero creo q es más q eso....
Soy una pajera? Puede ser, también....
Recuerdo una vez q le pregunte a mi amiga (la de los mil cuernos) "Nunca te pasó de estar con tu marido y pensar en otro tipo?"
La mina soltó una carcajada larguiiiiiisima y me dijo "desde el segundo año de casada, nena, pero alterno los tipos en los q pienso porque sino también me aburro"
Me lo dijo tan resuelta q me sentí inocente, como Heidi...
La verdad no sé, a veces pienso q si concreto la infidelidad me saco la duda... Que jodida q soy, que lo parió.... con lo fácil q es abrirse de gambas.... Con lo bien q lo hacía... será la devaluación, el corralito q se quedó con mi sexo... CAVALLO Y LA CONCHA DE TU MADRE (nunca mejor aplicada la puteada)
En fin, lo voy a charlar con mi analista, quizá Freud alguna vez (entre saque y saque) pensó en esta patología y le puso un nombre...

2 comentarios:

Playmobil Hipotético dijo...

a menos que los hombres seducidos sean amigos intimos de tu marido, uno tendería a pensar que son un poco lentos. Si lo pensás así, te podés ahorrar unos cuantos minutos de terapia: la culpa es de otros, uno solo se la exhibe.

me gusta su blog

De los rubios dijo...

Capaz es que no querés engañar a tu marido. Y lo de seducir, qué se yo... la sal de la vida o algo así. Es divertido. Más cuando es un desafío.
Está muy bueno el blog.