martes, 26 de diciembre de 2006

merry christmas

Las fiestas de fin de año impulsan mis ganas, de por si naturales, de mandar todo a la mierda y empezar de nuevo pero haciendo todo al revés- Sin medir consecuencias. Ese es el espíritu navideño, que le dicen o la depresión de fin de año?
La prosperidad, el amor, la salud, la guita, son cosas q se agotan... A mi me llena de ganas empezar otro año pensando en que quizá sea éste, el año en que finalmente me decida y mande todo al carajo. De una.

3 comentarios:

De los rubios dijo...

A mí me pasa algo muy parecido. Mandar todo a la mierda y empezar de cero, como si uno pudiera 'limpiarse' así nomás todo lo que lo perturba.

R.

Nove dijo...

mandar todo a la mierda, sí, claro que sí. el problema es que todo empieza otra vez, y cuando te querés acordar, estás en el mismo lugar

Francisca Keller dijo...

NO SOLO MANDAR TODO A LA MIERDA, SINO EMPEZAR DE NUEVO Y HACER TODO, PERO TODO AL REVES DE COMO LO HICE, ESO SERÍA UN HALLAZGO Y SI ESTOY DE NUEVO EN EL MISMO LUGAR DESPUÉS DE DESHACER LO HECHO Y REHACERLO DISTINTO, LA VERDAD TENDRÍAMOS UN PROBLEMA METAFÍSICO GRAVE! QUIZA LO PRUEBE Y ELABORE UNA TESIS AL RESPECTO.