miércoles, 10 de enero de 2007

Cuando era mas vieja

Dios... no puedo dejar de comer ese queso durito q me compre!
Después me quejo de que me cuesta ir al baño. Y bueno, los placeres son así, tienen su lado de mierda.


Y cuando era chica pensaba que vendría volando ese amor renegado en un caballo blanco con sus crines al viento (no como el casamiento de Nicole, eh? nada que ver!) ahora que soy grande, sé que si algún día se digna a aparecer, lo hará en un fiat Palio...
Cuando era chica, andaba callejeando todo el día, feliz, despreocupada, hablando boludeces con mi mejor amiga (que sigue siendolo) y fumando como una marmota ahora que soy grande, dejé de fumar en mi primer embarazo ... y lo de caminar sola, ni pensarlo, ya no da para andar callejeando: la calle es un asco.
Cuando era chica pensaba que mi mamá era algún tipo de karma que estaba pagando por vaya uno a saber que mal había hecho, ahora se que esta totalmente loca.
Cuando era chica, pensaba que nunca iba a poder manejar porque no me dotaron con sentido de ubicación (espacial, obvio, de la otra, me sobra!) ahora estoy totalmente convencida de que nunca podre aprender a manejar. Y eso que lo charlo en terapia, eh?
Cuando era chica pensaba que el Ratón Perez era medio canuto, de grande me di cuenta que el canuto era mi viejo!
Cuando era chica pensaba que nunca sería grande y ahora que soy grande, sé que en algn momento algún pendejo desubicado me dirá "vieja"
En fin, pensaba muchas cosas que ahora, más grande, creo q no estaba tan equivocada.

No hay comentarios: